Justicia

Mujer lesiona con navaja a un lavacoches

Mujer lesiona con navaja a un lavacoches

Mujer lesiona con navaja a un lavacoches

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 27 años fue objeto de lesiones por parte de una mujer, quien con un arma blanca lo atacó en la ciudad de Durango.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso a recibir atención médica de quien responde al nombre de Eduardo Hernández Chávez, de 27 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez I de esta capital.

En un comunicado la Fiscalía, narró que Eduardo es trabajador de un autolavado ubicado sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia Máximo Gámez, lugar al que llegó fémina de identificada como María Magdalena “N”, de 33 años, misma que por motivos desconocidos comenzó a agredirlo verbalmente, la discusión aumentó y de pronto María sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lesionó al trabajador para posteriormente darse a la fuga.

Hernández Chávez fue trasladado al Hospital General 450, donde los médicos le apreciaron una herida cortante producida por arma blanca en muñeca de lado derecho.

La agresora intentó escapar, sin embargo agentes de la Policía Estatal Acreditable, lograron ubicarla cuadras más adelante del lugar de los hechos, por lo que procedieron a arrestarla y trasladadora a los separos de la Fiscalía, donde responderá por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: navajeado lugar, Fiscalía,, quien, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas