Justicia

Vuelcan tras chocar con caballo muerto

Vuelcan tras chocar con caballo muerto

Vuelcan tras chocar con caballo muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Un caballo sin vida en medio de la carretera al municipio de Santiago Papasquiaro, ocasionó una volcadura con resultado de dos heridos.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del accidente vial y en un comunicado precisó que los lesionados quedaron identificados como Fidencio Carlos Reyes Becerrín, de 57 años de edad, y Luis Domingo Colín Tenorio, de 54 años, ambos originarios del Estado de México.

Los afectados son trabajadores de la empresa “Prosegur Custodias”, iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick-Up, modelo 2016, color amarillo, propiedad de dicha compañía, precisó el reporte sobre el suceso.

Fidencio quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Los Ángeles de la ciudad de México, iba al volante, en el asiento de copiloto se encontraba Luis Domingo vecino de la colonia Héroes de Tecámac, Estado de México. Circulaban por la carretera Francisco Zarco con destino a la localidad Ciénega de Nuestra Señora, del municipio Santiago Papasquiaro, cuando en el tramo Guatimapé-Nuevo Ideal, embistieron a un caballo muerto que estaba sobre la cinta asfáltica, exactamente en el kilómetro 74.

Tras el impacto Fidencio perdió el control de la camioneta y se volcaron, fueron trasladados de emergencia al Hospital de Zona No.1 del IMMS en la capital, se reportó que el conductor sufrió fractura de clavícula izquierda, mientras que Luis Domingo se encuentra policontundido.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero caballo, Luis, Domingo, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas