Nacional

Inseguridad Edomex

Matan a tres hombres en taquería de Edomex

Matan a tres hombres en taquería de Edomex

Matan a tres hombres en taquería de Edomex

EL UNIVERSAL

El ataque con armas de fuego a un inmueble de la colonia Ampliación Buenavista, en este municipio, provocó la muerte de tres hombres y lesiones a dos más, sin que los agresores hayan sido detenidos.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron a las 21:25 horas de ayer en avenida Centenario, a la altura de calle Perla, colonia Ampliación Buenavista, Tultitlán, donde hombres armados dispararon contra un local de tacos habilitado en el sitio.

Afirmaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de Alan "N", Luis Alberto "N" y José Narciso "N", en tanto que resultaron lesionados otros dos hombres que se refugiaron en la vivienda; al parecer las víctimas eran integrantes de una familia y propietarios de la taquería.

Añadieron que en el sitio fueron hallados 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin que personas hayan sido detenidas por los hechos.

Expresaron que la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Escrito en: inseguridad edomex "N",, colonia, Ampliación, Buenavista,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas