Justicia

Gómez Palacio lidera en incautación de droga

En ninguno de los aseguramientos recientes se detuvo a algún narcomenudista.

Gómez Palacio lidera en incautación de droga

Gómez Palacio lidera en incautación de droga

EL SIGLO DE DURANGO

La ciudad de Gómez Palacio encabeza la lista de aseguramientos de droga realizados en los últimos días por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque en promedio por cada tres operativos logran un detenido.

Este martes la dependencia entregó un comunicado sobre la incautación mas reciente tras tres recorridos de vigilancia.

Marihuana, metanfetamina y cocaína son los tóxicos de mayor presencia.

Dos de los tres ‘golpes’ se dieron en la colonia Leticia Herrera, uno en la calle Octavio Paz, otro en la de Inglaterra.

40 DOSIS

En el primer punto un hombre huyó al ver a los policías estatales quienes no pudieron alcanzarlo, según indicó el comunicado. En el sitio dejó una mochila con 31 bolsas con marihuana, cinco con cristal y cuatro con cocaína.

33 DOSIS

En la calle Inglaterra sucedió lo mismo, se les fugó el ‘puchador’ pero aseguraron una bolsa con 25 envoltorios de ‘hierba’, y ocho con cristal.

22 MÁS

El tercer incautamiento se concretó en la calle Arnulfo López de la colonia El Dorado, en donde la historia de aseguramiento es la misma, los Policías Estales vieron a un hombre huir al percatarse de su presencia, este abandonó una bolsa con 11 envoltorios de marihuana, seis con cristal y cinco con cocaína.

De esta manera decomisaron 95 dosis de estupefacientes; 67 de marihuana, 19 de cristal y nueve de cocaína, con un total de cero detenidos.

Escrito en: Narcotráfico marihuana,, tres, calle, cristal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas