Kiosko

Mariachi Juvenil 'Viva América' arma una fiesta

Mariachi Juvenil 'Viva América' arma una fiesta

Mariachi Juvenil 'Viva América' arma una fiesta

MARA GÜERECA

El Mariachi Juvenil Viva América tiró la casa por la ventana para celebrar su 13° aniversario. El Teatro Ricardo Castro fue cómplice de esta fiesta en la que la agrupación tuvo como invitados especiales a los cantantes Severiano y Wendy Villanueva, así como a cientos de duranguenses con los que compartieron la fecha especial.

“El público de Durango es el más bonito de todo el mundo”, dijeron sus integrantes durante el concierto, el primero que realizan como estelares en su trayectoria.

Poco después de las 20:00 horas Luis Franco (director y trompeta), Antonio Aragón (guitarrón), Jorge Franco (guitarra y primera voz), José Luis Franco Senior ( guitarra y primera voz), Armando Franco (violín), Alejandro Herrera (violín), Ricardo (vihuela), Aarón Rocha (trompeta) y Christian Morales (violín) aparecieron sobre el escenario entre aplausos, para inmediatamente inundar el recinto con folclor mexicano.

SE LLENA DE VOCES

El intérprete Severiano, originario de Santiago Papasquiaro y que actualmente reside en Estados Unidos, sorprendió a los asistentes con varios temas de su autoría y aprovechó para felicitar al mariachi con quien colabora desde hace aproximadamente cuatro años.

Los clásicos mexicanos se escucharon por parte de Wendy Villanueva en su debut profesional al lado de Viva América con canciones como ‘Y ándale’, entre otras.

La fiesta se llenó de colorido con la presencia de bailarines folclóricos, que se llevaron los aplausos por sus elaborados cuadros y llamativos vestuarios, con lo que convirtieron en un agasajo visual dicha presentación.

LA MÚSICA NO PARA

El concierto llegó a su fin tras casi dos horas. El Mariachi Juvenil Viva América desapareció del escenario, pero solo para continuar con una larga lista de proyectos para lo que resta del año, entre ellos el lanzamiento de su primer álbum de estudio, que estará conformado por temas inéditos autoría de José Luis Franco Senior y contará con arreglos musicales del maestro Martín González.

Escrito en: Mariachi Durango Mariachi Viva América Franco, Mariachi, fiesta, Juvenil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas