Regional

Sancionan a 33 unidades del servicio público en 3 semanas

Sancionan a 33 unidades del servicio público en 3 semanas

Sancionan a 33 unidades del servicio público en 3 semanas

MA. ELENA HOLGUÍN

Un total de 33 infracciones se han aplicado en las últimas tres semanas a concesionarios y choferes del transporte público, como resultado del incumplimiento de requisitos para prestar el servicio en La Laguna de Durango.

Los operativos están a cargo de la Subdirección de Transporte del Estado en esta región, la cual informó que continuarán hasta finales de junio y que se trata de acciones específicas para vigilar que se atienda la normativa, además de las acciones de revisión que se practican de manera permanente.

La primera vertiente va encaminada a que los propietarios de camiones o dueños de concesiones tengan seguro para viajero y de daños a terceros, con la intención de salvaguardar la integridad de los usuarios y proteger a los afectados en términos jurídicos.

La segunda vertiente de los operativos va encaminada a los taxis, en los que se revisa que no tenga vidrios polarizados, que los choferes porten identificación a la vista y licencia de manejo.

Además el vehículo debe estar en óptimas condiciones, es decir, que funcionen las cajuelas, las puertas, los vidrios; que los asientos sean confortables, con cinturón de seguridad y estén limpios.

Escrito en: derechos vehiculares refrendo transportistas servicio, acciones, semanas, choferes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas