Kiosko

Grabarán Los Auténticos Decadentes un MTV Unplugged

Grabarán Los Auténticos Decadentes un MTV Unplugged

Grabarán Los Auténticos Decadentes un MTV Unplugged

NOTIMEX

Los Auténticos Decadentes contará con su MTV Unplugged, que grabará el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y se transmitirá en septiembre en toda América Latina por MTV.

La marca de entretenimiento para jóvenes confirmó el acústico de la banda argentina que pondrá a bailar al continente con su ska, reggae o balada, siempre con espíritu rock, en el que recorrerá sus más de 30 años de carrera musical.

“Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”, señaló el grupo formado en Buenos Aires en 1986, con 10 álbumes de estudio y dos DVD’s en vivo.

En un ambiente íntimo acompañados por amigos y fanáticos, revivirán algunos de sus grandes éxitos en modo acústico, bajo su producción musical, con Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli, en co-producción con Gustavo Borner.

La producción, que marca el regreso del “MTV Unplugged” a Argentina, contará con invitados musicales y colaboraciones que se anunciarán próximamente. Será un show emotivo.

“Al igual que MTV, los ‘Decadentes’ han desafiado constantemente lo establecido y fusionado múltiples estilos en canciones que han trascendido generaciones”, comentó Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil.

Por su parte Marc Zimet, vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica, indicó que la banda cuenta con una fuerza musical imparable e indiscutiblemente es una de las más exitosas del continente.

“Su habilidad única para componer y fusionar estilos musicales siempre los ha separado del resto y estamos seguros que este MTV Unplugged les permitirá mostrar un lado musical que pocos conocen”, externó.

Escrito en: MTV Unplugged Los Auténticos Decadentes Auténticos, Buenos, musical, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas