Justicia

Sujeto asesina a mujer de 90 años porque lo corrió de su domicilio

Sujeto asesina a mujer de 90 años porque lo corrió de su domicilio

Sujeto asesina a mujer de 90 años porque lo corrió de su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN

Horas después de haber asesinado mediante estrangulamiento a una mujer de 90 años de edad, elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado de Durango lograron detener al presunto homicida quien era inquilino de su víctima.

Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe Victoria entre la madrugada del martes, en tanto el presunto asesino fue detenido al medio día del en la ciudad de Durango.

La víctima fue identificada por las autoridades como Epifanía Rosalía Dena Rosa, de 90 años de edad, con domicilio en Guadalupe Victoria.

El presunto asesino responde al nombre de Marcos "N", apodado “El Güero Loco”, quien de acuerdo con una de las versiones que se investiga rentaba una habitación propiedad de la víctima, y era adicto a las drogas, y que su reacción se dio cuando la mujer -por esos vicios- decidió correrlo.

Por la mañana del martes se dio a conocer que corporaciones policíacas habían montado un operativo para dar con el paradero de un hombre que había matado a la mujer, mismo que había huido y se encontraba en la ciudad de Durango.

Antes de las dos de la tarde se informó que la Policía Investigadora de Delitos detuvo al sospechoso quien pretendía fugarse en un camión de pasajeros.

Sobre lo sucedido la Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de la mujer e informó que personal de la dependencia se encontraba en el lugar de los hechos, mientras que el personal del Servicio Médico Forense trasladaba el cadáver a sus instalaciones en Durango.

Escrito en: mujer, presunto, quien, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas