Deportes

Correrán 'Por Missa'

Correrán 'Por Missa'

Correrán 'Por Missa'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La comunidad atlética de la Comarca Lagunera se ha unido al esfuerzo que está realizando el joven torreonense Missael Espinoza, quien a sus 23 años de edad, requiere una cirugía urgente, por lo que se llevará a cabo la carrera atlética “2 y 5K Va Por Missa”, en la que se pretenden recaudar fondos monetarios para pagar los gastos de hospital.

Esta carrera de convivencia se celebrará el próximo domingo 6 de mayo a partir de las 8:00 horas, teniendo como sede el Bosque Venustiano Carranza, donde se realizará un circuito de 2 o de 5 kilómetros, distancia a elegir por el corredor.

Participarán en la distancia de 5K, las categorías Juvenil (de 15 a 19 años de edad), Libre (de 20 a 39 años), Máster (40 a 49), Veteranos (50 a 59) y Veteranos Plus (de 60 a 69 años de edad), todas en las ramas varonil y femenil.

Por su parte, en la modalidad de 2 kilómetros tomarán parte los corredores Infantiles hasta 12 años de edad, así como una categoría Libre, sin restricciones de edad.

Un simbólico costo de inscripción de 50 pesos se tendrá en esta carrera, aclarando el comité organizador que el cien por ciento de lo recaudado será donado íntegramente a la causa de “Missa”, por lo que la premiación consistirá en reconocimientos a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

El kit de participación constará de número de participación y medalla, ya hay inscripciones disponibles en el Club de Corredores del Bosque, con el popular “Yayo”.

Missael Espinoza, de 23 años de edad, ya ha tenido 3 cirugías de cadera, pero necesita otra más.

Escrito en: edad,, carrera, atlética, Veteranos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas