Durango

Recibe Enríquez gran apoyo en San Juan del Río

Destaca candidato compromiso social de su proyecto personal a lo largo de 28 años.

Recibe Enríquez gran apoyo en San Juan del Río

Recibe Enríquez gran apoyo en San Juan del Río

EL SIGLO DE DURANGO

"Ya no son tiempos de un solo partido, hay que cambiar el régimen que no ha ayudado a la sociedad a tener desarrollo y crecimiento", dijo el Doctor Enríquez, en su visita a San Juan del Río, donde sostuvo un encuentro con sus habitantes a quienes les dejó claro que es fundamental que la ciudadanía tome el poder este próximo 1ro. de julio y decida, a través de su voto, que rumbo quiere para su país.

Acompañado por su esposa la Doctora Ana Beatriz González Carranza, el candidato a Senador por la Coalición #PorMéxicoAlFrente recorrió calles de San Juan del Rio para de cara a cara con los ciudadanos, reafirmar su compromiso de luchar y trabajar desde el Senado por mejores condiciones de vida para todas las familias.

En dicho encuentro, María del Pilar López, oriunda de aquel municipio, se mostró agradecida con el Doctor Enríquez pues él al frente de la Secretaria de Salud, les permitió la homologación salarial a sus trabajadores, permitiendo que se le reconociera su trabajo, lo que afirmó sin duda que "Enríquez Herrera es el mejor perfil para ocupar el Senado pues es una persona que en realidad ayuda y se interesa por los ciudadanos, es sensible y cumple", dijo la mujer de ahora 70 años.

Allí mismo Enríquez Herrera se comprometió a que se amplíen los servicios de salud en todo el Estado, a no permitir la corrupción ni los abusos de poder que tanto daño hacen a México, "vamos a cambiar la historia y solo se logrará con la unidad entre la población, todos debemos ser partícipes de este cambio que necesita Durango y que necesita el país", afirmó.

"Hay que tener el valor y las ganas por recuperar la dignidad del pueblo y de su gente, es por eso que he trabajado durante muchos años sin necesitar estar en un puesto para darles mejor calidad de vida", señaló Enríquez, al hablar sobre la labor social que por más de 28 años ha desarrollado de la mano de su compañera de batallas en beneficio de las personas de más escasos recursos a quienes se les han realizado operaciones de la vista con costos superiores a los 150 mil pesos, de una manera completamente gratuita para las familias.

De ahí surgió el compromiso de atender a varios ciudadanos de aquel municipio, para que también sean beneficiados del programa de Cirugías Extramuros con el que los doctores han recorrido todo el país.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Enríquez, Juan, Senado, Enríquez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas