Durango

Más viento a partir de mañana

Más viento a partir de mañana

Más viento a partir de mañana

DANIEL ESTRADA

Para hoy miércoles se tiene previsto viento moderado con algunas rachas fuertes en la mayor parte de la entidad, mientras que a partir de mañana jueves podría incrementar nuevamente su intensidad de manera gradual para el resto de la semana.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el que también se indica que para hoy existe la probabilidad de lloviznas y lluvias ligeras y aisladas en varios municipios de la Región Lagunera y algunas zonas de la sierra occidental.

No obstante, para mañana disminuye la probabilidad de precipitación en la entidad, mientras que para el viernes y sábado existe podrían registrarse algunas lluvias ligeras a moderadas en los municipios de la Región Lagunera, que se podrían extender al norte, oriente y algunos municipios del centro del estado.

La temperatura mínima para el amanecer de hoy se espera alrededor de 12.0 grados, además de que se mantienen condiciones para que la temperatura máxima en la ciudad capital continúe entre los 32.0 y 34.0 grados centígrados durante los próximos cuatro días.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura municipios, mañana, mientras, existe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas