Deportes

Ponzoña quiere el primero

Alacranes hace historia y busca las semifinales; Durango sacará provecho de su condición de local

Ponzoña quiere el primero

Ponzoña quiere el primero

EL SIGLO DE DURANGO

Después de muños años, la alegría regresa al estadio de futbol Francisco Zarco. La afición duranguense del futbol están a la espera de la hora marcada para apoyar a los Alacranes de Durango.

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango que milita en la seria A de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol, cerró su preparación para enfrentar a la escuadra de Reboceros de La Piedad en el partido de ida de la ronda de cuartos de final del torneo Clausura 2018.

COMPETENCIA

La escuadra dirigida por el timonel Julio "Jerry" Estrada logro su calificación a la liguilla al colocarse en la sexta posición de la tabla general con 29 unidades, mientras que los de La Piedad terminaron en la tercer posición con 36 unidades, el conjunto de Alacranes rompió con poco más de cuatro años sin poder entrar a la fase final del campeonato.

"Esperamos un encuentro cerrado, donde nosotros vamos a salir a proponer el partido, tenemos la firme intención de definir la eliminatoria desde nuestra casa, tenemos todo el apoyo y respaldo de nuestra afición que cada partido nos ha acompañado, nuestra mentalidad y el objetivo trazado por directiva, cuerpo técnico y jugadores no es otro más que la victoria y avanzar a la siguiente instancia" comento el Director Técnico Julio "Jerry" Estrada.

El partido de vuelta será el sábado 28 de abril en el estadio Juan N. López en punto de las 20:00 horas.

ADRENALINA

La importancia de la afición es prioridad, ya que la motivación de los jugadores será determinante para ponerse adelante ante los Reboceros.

Las porras se mantuvieron cerca del equipo, razón por la cual el peso del Francisco Zarco se hará sentir en el terreno de juego.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Alacranes de Durango Alacranes, partido, futbol, afición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas