Deportes

GENERALES

Llega refuerzo a la tropa General

Llega refuerzo a la tropa General

Llega refuerzo a la tropa General

EL SIGLO DE DURANGO

El beisbol es un deporte que permite ir ajustando las tuercas conforma avanza el torneo y los Generales tienen en la mente los playoffs.

Con la finalidad de reforzar el cuerpo monticular, la directiva del Club de Beisbol Generales de Durango, anunció la llegada del lanzador derecho Kris Hall, quien hoy se reincorpora al equipo en esta ciudad.

Hall es un lanzador derecho de fuerza, a quien el mánager de Generales, Matías Carrillo, le asignará en el staff.

DATOS

El nuevo elemento de Generales, nació el 8 de junio de 1991 en Honolulú, Hawai, y fue firmado por la organización de Atléticos de Oakland, en junio del 2012 en la octava ronda del reclutamiento de prospectos para Grandes Ligas, en ese año.

En cinco años como profesional, el hawaiano, tiene marca ganadora de 18-7 con una buena efectividad de 3.89, en 154 juegos en los que ha tomado parte.

Ha trabajado en 252 entradas, en las que ha ponchado a 277 rivales, a cambio de 179 bases por bolas.

El hawaiano tendrá su primera experiencia fuera del béisbol de los Estados Unidos.

MOVIMIENTO

Su llegada al cuadro duranguense, es con el objetivo de darle estabilidad al departamento de pitcheo, que busca embonar con el poderoso bateo que ha mostrado en lo que va de la temporada.

Para cederle un lugar en el róster a Hall, la directiva de la tropa de Villa le dio las gracias al venezolano, Jesús Montero, a quien le agradece el esfuerzo brindado y le desea éxitos en sus próximos proyectos.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO quien, Hall,, directiva, Generales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas