Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 25 abr 2018, 9:06am 4 de 19

Vuelcan tras chocar con caballo muerto; 2 heridos

Sorpresa. En el kilómetro 74 no se percataron que sobre la carretera estaba un caballo sin vida y se impactaron con él. (ARCHIVO)


Un caballo sin vida en medio de la carretera al municipio de Santiago Papasquiaro, ocasionó una volcadura con resultado de dos heridos.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del accidente vial y en un comunicado precisó que los lesionados quedaron identificados como Fidencio Carlos Reyes Becerrín, de 57 años de edad, y Luis Domingo Colín Tenorio, de 54 años, ambos foráneos.

Los afectados son trabajadores de la empresa "Prosegur Custodias", iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick up, modelo 2016, color amarillo, propiedad de dicha compañía, precisó el reporte sobre el suceso.

Fidencio quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Los Ángeles de la ciudad de México, iba al volante, en el copiloto se encontraba Luis Domingo vecino de la colonia Héroes de Tecámac del Estado de México.

Circulaban por la carretera Francisco Zarco con destino a la localidad Ciénega de Nuestra Señora, del municipio Santiago Papasquiaro, cuando en el tramo Guatimapé-Nuevo Ideal, embistieron a un caballo muerto que estaba sobre la cinta asfáltica, exactamente en el kilómetro 74.

Tras el impacto Fidencio perdió el control de la camioneta y se volcaron, fueron trasladados de emergencia al Hospital de Zona No.1 del Imss en la capital, se reportó que el conductor sufrió fractura de clavícula izquierda, mientras que Luis Domingo se encuentra policontundido.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry