Regional

Instalan nueva nomenclatura

Instalan nueva nomenclatura

Instalan nueva nomenclatura

MARÍA GUERRERO

La colonia César Guiller Meraz fue el sitio, en Ciudad Lerdo, donde se puso en marcha un programa de nomenclatura nueva, lo anterior con la finalidad de tener un mayor ordenamiento vial en las colonias, calles y vialidades principales.

Las actividades fueron encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem en la mencionada colonia, donde se dio a conocer que dicho programa representa una inversión de cien mil pesos, provenientes de recursos municipales.

INICIO

Acompañada por funcionarios y vecinos del referido sector habitacional, la Presidenta Municipal llevó a cabo el arranque e instalación de la primera nomenclatura sobre la calle Nevado de Toluca, justo frente a la plaza principal de la colonia antes mencionada.

"Está muy bonito el diseño, sigue la misma línea para conservar ese estilo tan bonito que tiene Lerdo y sobre todo para tener más ordenamiento vial, para la seguridad y la identidad, vamos por colonia, ya llevamos tres colonias como la Magisterial, Villa Jardín y ahora esta, la César Guillermo Meraz", expresó González Achem.

CONTINUIDAD

Ahí mismo, se indicó que esta obra será replicada en cada una de las colonias del municipio y vialidades importantes, por lo cual en próximas semanas se dará continuidad en otra colonia para instalar estas nomenclaturas que serán uniformes para todo Lerdo.

Escrito en: nomenclatura lerdo nomenclatura colonia, nomenclatura, bonito, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas