Regional

Anuncian concierto musical de festival

Anuncian concierto musical de festival

Anuncian concierto musical de festival

MARÍA GUERRERO

Emociones para toda clase de público depara el festival internacional Lerdantino 2018, por lo que este jueves 26 de abril la escena local indie tomará la Plaza de Toros "Alberto Balderas". Rock, punk, ska, reggae, hip-hop y electrónica son los géneros que harán retumbar el espacio a partir de las 5:00 de la tarde en el evento titulado "Indefest".

Sarabia, Kidney stones, Nerón, W. Krónico, Rabia Rivera, La República, Remolska, Varsovia, Tranvía y Abraham Fernández son algunos de los grupos y músicos que amenizarán el evento; como banda invitada viene, desde Morelia, Adultos Raros, con su rock post punk.

De acuerdo con los organizadores, se trata de un evento que reunirá al talento local no sólo musical, pues además se tendrá una demostración en vivo de graffiti, break dance, body paint, malabar y venta de artesanías.

Para tranquilidad de los asistentes, se contará con seguridad a la entrada y al interior del evento, por lo que se invita tanto a las agrupaciones protagonistas, como a los asistentes y público en general a disfrutar del evento de manera armoniosa y respetuosa.

Escrito en: LERDATINO evento, público, festival, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas