Kiosko

Dúo Ha-Ash contento por éxito

La escena pop recibe positivamente el nuevo disco de las hermanas Hanna y Ashley

Dúo Ha-Ash contento por éxito

Dúo Ha-Ash contento por éxito

NOTIMEX

Al dúo mexicano de pop rock Ha-Ash, formado por las hermanas Hanna y Ashley, no le quita el sueño grabar un disco en inglés, ya que asegura que en la actualidad la música latina atraviesa su mejor momento.

Las hermanas dijeron que prueba de ello es el éxito de su actual gira por Estados Unidos ‘100 años contigo’, que retomarán el 3 de mayo próximo en Dallas, Texas.

“Ahorita la música latina se está apoderando de todo y está teniendo un momento muy especial. Es un honor poder pertenecer a este movimiento”, aseguró Hanna.

Las hermanas nativas de Lake Charles, Louisiana, son bilingües - hablan perfecto ingés y español por lo que no tendrían problema para realizar una producción totalmente en inglés, y así poder escalar a otras latitudes.

Por ello Hanna aclara que no cierran las puertas a esa posibilidad, aunque asegura en forma tajante: “ahorita estamos enfocadas en el mercado latino”.

Su gira ‘100 años contigo’ por Estados Unidos acaba de condluir una primera etapa, tras visitar ocho ciudades en California y Arizona.

Más de 12 mil seguidores fueron testigos se sus éxitos, logrando tres llenos totales en The Fillmore en San Francisco, Ace of Spades en Sacramento y The Rialto Theatre, en Tucson Arizona.

“Ha sido sorprendente, no esperabamos una respuesta tan buena y estamos muy contentas e ilusionadas con reiniciar la gira en Texas”, dijo Hanna, tras señalar que en unas semanas más anunciarán otras ciudades como Nueva York, Chicago y Washington.

Las hermanas acaban de estrenar su nuevo material titulado “30 de Febrero”, mismo que desprende éxitos como “100 años” que es interpretado a dueto con Prince Royce.

Escrito en: Ha-Ash hermanas, gira, éxito, asegura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas