Nosotros

Realizan taller de Terapia racional-emotiva

El Dr. John Maxel Flores Ramírez, impartió la clase en convenio con el Centro de Capacitación en Desarrollo Humano

Realizan taller de Terapia racional-emotiva

Realizan taller de Terapia racional-emotiva

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo el taller Introducción a los aspectos básicos de la terapia racional-emotiva, que fue impartido por el Dr. John Maxel Flores Ramírez.

El evento tuvo lugar en el Audiovisual de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez de Estado de Durango (UJED).

En el taller se abordó una introducción a la terapia racionalemotiva, como parte de una serie de conferencias que se organizan los sábados en convenio con el Centro de Capacitación en Desarrollo Humano para generar actividad académica los fines de semana y desde luego, complementar la educación que reciben los estudiantes, y donde también participan ex alumnos de la Facultad.

Durante dos horas, los presentes pudieron ver a profundidad las bases teóricas de la terapia racional-emocional y algunas formas de aplicación. Una vez que el ponente abrió el tema, los asistentes participaron con peguntas y aportaciones.

Sin duda, este tipo de actividades resulta muy beneficiosa para los asistentes ya que “alienta su formación como psicólogos, muchos de los temas que abordamos, son temas en los que no se profundiza lo suficiente en las clases, entonces las complementan”, explicó el Dr. John Maxel.

Estos talleres que tienen más de dos años realizándose, contribuyen de manera significativa con la educación de los estudiantes, quienes cada sábado pueden ampliar su conocimiento con temas nuevos en las áreas de Psicología y Terapia de la Comunicación.

Escrito en: NOSOTROS Taller taller, temas, terapia, educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas