Justicia

Pareja de 'puchadores' a la cárcel dos años

Pareja de 'puchadores' a la cárcel dos años

Pareja de 'puchadores' a la cárcel dos años

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de narcomenudistas que operaban en la colonia Insurgentes de la capital duranguense, fueron sentenciados a poco mas de dos años de prisión, informó el Poder Judicial del Estado.

En un comunicado recordó que el pasado 28 de septiembre la Policía Investigadora de Delitos detuvo a los sentenciados Palmira Giovana Hernández Guevara y José Luis Barrón Flores.

En un recorrido de vigilancia los agentes vieron a la pareja en la esquina conformada por la calle Urrea y General Vicente Guerrero, al ver la patrulla comenzaron a correr sin lograr escapar.

Tras una revisión corporal le encontraron 72 envoltorios con cristal a Giovana Hernández Guevara, equivalente a 4.67 gramos. En tanto que a José Luis le hallaron 93 envoltorios con la misma droga sintética, es decir un total de 5.70 gramos.

Con estas pruebas el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de posesión de droga con fines de comercio cuya conclusión se dio en días pasados cuando el Juez de Control a través del Procedimiento Abreviado dictó sentencia condenatoria de dos años y tres meses de prisión, así como una multa por cuatro mil 529 pesos.

Escrito en: sentencias narcotráfico Narcotráfico Luis, envoltorios, José, sentenciados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas