Deportes

'Nunca le negaremos la comida al jodido'

'Nunca le negaremos la comida al jodido'

'Nunca le negaremos la comida al jodido'

VÍCTOR DUARTE

Luego de confirmarse hace ya algunos meses que Facundo, exconductor de Televisa, formaría parte de las filas de la televisora contraria, TV Azteca, muchos han tomado con humor su llegada y otros tantos aún le cuestionan, tal como lo hizo Christian Martinoli.

El afamado narrador respondió de manera tajante a la pregunta de Facundo, en que buscaba conocer la opinión de sus nuevos compañeros tras cambiar de televisora, mismo a lo que Martinoli aseveró “nunca le negaremos la comida al jodido, y en este caso eres un muerto”.

“¿Que carajo hace en el Ajusco si nos tiró basura por todos lados?, ¿en qué momento apareciste aquí?”, regresó la cuestión Martinoli, a lo que Facundo reconoció que, en alguna ocasión, fue regañado por los altos mandos tras reconocer el talento de la dupla que forma junto a Luis García.

Nuevamente Facundo aseguró que no era bienvenido por todos en la sala en la que se encontraban, por lo que el narrador deportivo aseguró que a él “le vamos a dar de comer”, a lo que el conductor agradeció “la caridad” por el gran sueldo que le dan.

Ambos personajes comparten una situación en común ya que, mientras Christian Martinoli se vio inmerso en una pelea contra el exseleccionador mexicano Miguel Herrera, Facundo confesó que ‘El Piojo’ habría cobrado 10 millones de pesos por escribir unos tuits en apoyo a un partido político en plena veda electoral.

Escrito en: Facundo Christian Martinoli Facundo, negaremos, narrador, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas