Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Revive la victoria de Real Madrid en su visita al Bayern

Revive la victoria de Real Madrid en su visita al Bayern

Revive la victoria de Real Madrid en su visita al Bayern

EL SIGLO DE DURANGO

Luego del espectacular arranque de las semifinales de la UEFA Champions League que vivimos ayer, la segunda llave vera acción este día, misma que enfrenta al Bayern Múnich y al Real Madrid, en busca de 'saldar' cuentas pendientes.

Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron batir hace justamente un año al cuadro bávaro, que sólo pudo ver como el club merengue coronó su bicampeonato en Cardiff, por lo que buscará sacar ventaja que lo mande a Kiev.

SEGUNDO TIEMPO

MIN 90: ¡¡¡ SE ACABÓ !!!, EL REAL MADRID HA CONVERTIDO EL ALLIANZ ARENA EN UNA SUCURSAL MÁS DE SUS VICTORIAS EN SERIES POR EL TÍTULO; CON GOLES DE MARCELO Y ASENSIO, LOS DE ZIDANE SE LLEVAN VENTAJA AL BERNABÉU

MIN 86: ¡¡¡ SE LA PIERDE LEWY !!!, el polaco se pierde una muy importante para su equipo y todo sigue igual. BAY 1-2 RM.

MIN 70: ¡¡¡ ANULADOOOOOO !!!, le anulan un gol a Cristiano Ronaldo por una mano. BAY 1-2 RM.

MIN 68: ¡¡¡ OTRA PARA EL BAYERN !!!, Ribery cruza un remate dentro del área y Keylor salva su meta. BAY 1-2 RM.

MIN 57: ¡¡¡ ATAJADOOOOOON !!!, el tico Navas también enseña sus dotes bajo los tres palos. BAY 1-2 RM.

MIN 55: ¡¡¡ OTRO GOOOOOOOLAAAAAAZO !!!, Asensio da la ventaja al visitante que ya remontó. BAY 1-2 RM.

MIN 49 ¡¡¡ TOCAN LA PUERTA !!!, el cuadro local armó una gran jugada con Ribery por un costado, pero Muller no llega a cerrar por la intervención de Varane. BAY 1-1 RM.

MIN 45: ¡¡¡ ARRAAAAANCAN !!!, se vienen los últimos 45 minutos de la ida de las semifinales de UEFA Champions League. BAY 1-1 RM.

PRIMER TIEMPO

MIN 45: ¡¡¡ MEDIO TIEMPO EN MÚNICH, LOS LOCALES LO GANABAN CON GOL DE JOSHUA KIMMICH, PERO CASI AL TERMINAR EL PRIMER TIEMPO, MARCELO EMPAREJÓ EL PARTIDO !!!

MIN 45: ¡¡¡ SE LA PIERDE !!!, Muller queda de frente al arco merengue y erra el remate de cabeza. BAY 1-1 RM.

MIN 44: ¡¡¡ LEWANDOWSKY !!!, gran pase de James que remata 'Lewy' pero se topa con las manos Keylor. BAY 1-1 RM

MIN 43: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOO !!!, Marcelo empata los cartones con una volea a la base del poste de Ulrich. BAY 1-1 RM.

MIN 40: ¡¡ HUMMEEEEEEELS !!!, el central alemán se fue al ataque y manda un remate con su pierna derecha, muy poco convencional. BAY 1-0 RM.

MIN 33: ¡¡¡ LO QUE SE DEBORÓ RIBERY !!!, el francés tuvo para matar al Madrid y perdonó. BAY 1-0 RM.

MIN 30: ¡¡¡ SE CAEN COMO MANZANAS, JUPP !!!, ahora se lesionó Boateng, será suplido por Süle. BAY 1-0 RM.

MIN 27: ¡¡¡ GOOOOOOLAAAAAAAZO !!!, Joshua Kimmich abre el marcador en Allianz Arena. BAY 1-0 RM.

MIN 24 ¡¡¡ CEEEEEERCAAAAAA !!!, Real Madrid tuvo en los pies de Toni Kroos otra muy buena jugada, misma que concluyó en tiro de esquina para los merengues. BAY 0-0 RM.

MIN 22: ¡¡¡ CARVAJAAAAAAL !!!, el lateral se fue al ataque y por poco arma una muy buena jugada, misma que concluyó con un remate a las manos de Ulrich. BAY 0-0 RM.

MIN 18: ¡¡¡ GRAN JUGADA DE BAYERN!!!, Ribery dispara desde fuera del área, pero el tico Keylor Navas amansa la pelota entre sus manos. BAY 0-0 RM.

MIN 4: ¡¡¡ MALAS NOTICIAS PARA BAYERN !!!, Arjen Robben se lesionó aparentemente del tobillo izquierdo y parece que no va a seguir. BAY 0-0 RM.

MIN 0: ¡¡¡ ARRAAAAAAAAAANCA !!!, Bayern recibe en el Allianz Arena al Real Madrid en busca de dar el primer paso por llegar a la gran final en Kiev, Ucrania.

ALINEACIONES

Los dirigidos actualmente por Jupp Heynckes saldrán a defender su campo con Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha; Javi Martínez, Muller, James; Robben, Ribery y Lewandowski.

Mientras que por el lado del actual monarca de la competición, Real Madrid, saldrán con Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Isco y Cristiano Ronaldo.

LLEGADA DE LOS EQUIPOS

BAYERN MÚNICH

REAL MADRID

Escrito en: Champions League !!!,, RM. MIN, Real, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas