Kiosko

Hija de Mariana Levy habló sobre la relación con su padre

Hija de Mariana Levy habló sobre la relación con su padre

Hija de Mariana Levy habló sobre la relación con su padre

AGENCIA MÉXICO

A pesar de la complicada relación que ha existido entre Ariel López Padilla y su primogénita María, producto de su relación con Mariana Levy; luego de que la niña se quedara a cargo de su abuela Talina Fernández, la joven decidió romper el silencio y dar detalles del trato que actualmente mantiene con su padre.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, María explicó: “retomamos nuestra relación desde un lugar muy bonito y está todo muy bien”.

Dando por cerrado el tema, la joven también habló del distanciamiento que tuvo con Talina debido a la herencia que dejó Mariana, y mencionó que por ahora las cosas están mejor que antes.

“Estamos bien; pero la verdad no me gusta hablar de esos temas. Tengo mucho respeto por mis familiares y la verdad no creo que sea prudente hablar al respecto. (…) Siento que mi relación con las personas que quiero es punto y aparte”, manifestó.

Sobre el tema de la herencia y cómo iban esos trámites, María explicó: “por respeto a mi mamá, la verdad, no voy a hablar de eso. Mi mamá merece que yo la honre y que no hable de temas tan importantes en ningún lado”.

Finalmente, la chica de 22 años subrayó que a pesar de toda la controversia que han desatado sus decisiones, ella se siente en paz. “Sé perfectamente cuál es mi verdad. Estoy tranquila con eso e igual, siento que no tengo porque justificarme con nadie”

Escrito en: mariana levy relación, hablar, pesar, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas