Justicia

Heridos, niño y mujer tras chocar en moto

Heridos, niño y mujer tras chocar en moto

Heridos, niño y mujer tras chocar en moto

EL SIGLO DE DURANGO

De nueva cuenta un menor de edad resultó herido tras un choque, cuando junto a un adulto viajaba en una motoneta.

En la avenida Circuito Interior esquina con calle Santa Martha de la colonia Ampliación Las Rosas, varios vehículos intervinieron en un choque por alcance que tuvo como resultado dos personas heridas, entre ellas un menor de edad, ambos iban a bordo de una motoneta.

La Policía Vial reportó que un auto de la marca Nissan, modelo 1997, color blanco, tipo Sedán, conducido por Rogelio de 21 años de edad, fue quien provocó el hecho ya que invadió carril y se impactó contra un vehículo marca VW, modelo 1987, color azul, tipo Golf, conducido por Juan de 50 años de edad, así como con la motocicleta marca Italika, color negro, tipo motoneta en la que iban los ahora heridos.

El comunicado del hecho, entregado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, precisó que la mujer lesionada se llama Manuela Lorena, quien junto con un menor de edad se trasladaba en la motocicleta.

Se precisó que la Cruz Roja los llevó al Hospital de Zona No. 1 del IMSS donde son atendidos por las diferentes heridas que sufrieron las cuales no se precisaron.

En cuanto a los vehículos relacionados fueron llevados a una pensión mientras que el accidente es investigado por el agente del Ministerio Público para determinar la responsabilidad de cada participante.

Escrito en: accidente vial ACCIDENTES VIALES edad,, menor, marca, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas