Justicia

Motociclista derrapa sobre puente Jabonoso de Gómez Palacio

Motociclista derrapa sobre puente Jabonoso de Gómez Palacio

Motociclista derrapa sobre puente Jabonoso de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista resultó lesionado luego de protagonizar un accidente vial sobre el puente vehicular de la carretera a Jabonoso, en el municipio de Gómez Palacio.

El percance ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles cuando la unidad viajaba sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación de ciudad Lerdo a Torreón.

Según los primeros peritajes, el conductor de la motocicleta Honda de color negro modelo 2016, identificado como Luis Antonio Rosas de 35 años de edad, perdió el control de la unidad en la parte alta del paso elevado y derrapó.

El hombre terminó tendido en la carpeta asfáltica a varios metros del vehículo que tripulaba, mismo que presentó daños considerables.

Algunos testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba una fractura expuesta en el brazo derecho y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado a bordo de una ambulancia a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal también acudió al sitio para tomar conocimiento del percance y realizar los peritajes correspondientes.

Presuntamente, el motociclista perdió el control por el exceso de velocidad, ya que no se informó sobre otro vehículo involucrado en los hechos.

Se informó que el joven salía de las oficinas de una empresa refresquera ubicada en la zona para iniciar con sus labores cuando ocurrió el accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motociclista, control, informó, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas