Justicia

Encuentran hombre sin vida en La Loma

Encuentran hombre sin vida en La Loma

Encuentran hombre sin vida en La Loma

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de La Loma Durango, municipio de Lerdo.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que fue muerte natural.

El hoy occiso fue identificado como Juan Roberto Antunes López de 65 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el poblado mencionado.

El hallazgo ocurrió el pasado martes cerca de las 23:30 horas, cuando su hermana identificada como Nely Delia de 36 años, fue a visitarlo y lo encontró tendido en el suelo.

La última vez que se le vio con vida fue el sábado 21 de abril cerca de las 22:00 horas, cuando se retiró de un convivio familiar rumbo a su domicilio para descansar.

El deceso se reportó al sistema estatal de emergencias 911, lo que provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del estado.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Lo anterior a pesar de que los restos no presentan huellas de violencia, solo para descartar cualquier otra línea de investigación.

Finalmente, los familiares informaron que el hombre padecía de alcoholismo y otras adicciones.

Escrito en: vida, domicilio, cerca, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas