Justicia

Hombres armados asaltan autobús en Cuencamé

Hombres armados asaltan autobús en Cuencamé

Hombres armados asaltan autobús en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado fin de semana se registró un asalto a un autobús en el municipio de Cuencamé, Durango, los delincuentes despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Voceros policiacos informaron que los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas del viernes 20 de abril del año en curso.

El autobús propiedad de una empresa de turismo privada, había salido de Gómez Palacio y se dirigía a la ciudad de Villa Hidalgo.

La unidad tomó la autopista y pasando Cuencamé, a escasos tres kilómetros, le cerró el paso una camioneta Chevrolet Silverado de color negro.

Dos sujetos con armas de fuego cortas, vestidos de color negro y que se cubrían el rostro con pasamontañas, subieron al autobús y realizaron una detonación.

Posteriormente indicaron al chofer que arrancara el vehículo y que se dirigiera hacia la ciudad de Juan Aldama Zacatecas.

En el camino, los hombres amagaron a los pasajeros y los despojaron del efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y otros artículos.

Al llegar al ejido 12 de diciembre, los delincuentes indicaron al operador que se retornara y finalmente descendieron del autobús.

El conductor de la unidad se dirigió a la plaza principal de Cuencamé, donde los afectados dieron parte de los hechos a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cuatro mujeres que presentaron una crisis nerviosa luego de lo sucedido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar.

Se montó un operativo para intentar rastrear a los presuntos delincuentes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

En el camión viajaban cerca de 30 personas que fueron despojadas de sus pertenencias y que deberán interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Durango.

Escrito en: asalto carreteras autobús, Cuencamé,, color, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas