Nacional

POLÍTICA

Presenta Meade documento de departamento de AMLO

Se señala que tiene un valor catastral de 770 mil 887 pesos

Presenta Meade documento de departamento de AMLO

Presenta Meade documento de departamento de AMLO

EL UNIVERSAL

El equipo de campaña del candidato a la presidencia José Antonio Meade presentó documentos del catastro de un departamento que muestra el nombre de Andrés Manuel López Obrador como propietario.

Esto, luego de que en el primer debate del domingo el tabasqueño prometió regalar dos departamentos al priista en caso de demostrar su existencia.

En los documentos emitidos por la Secretaría de Finanzas, Tesorería, Subtesorería de Castastro y Padrón Territorial de la Ciudad de México, se puede leer que el propietario/poseedor de un departamento ubicado en la calle de Odontología número 57, número 301, edificio B, en Copilco, es López Obrador.

Se señala que tiene un valor catastral de 770 mil 887 pesos con 55 centavos, de acuerdo con la copia de de valor catastral y pago de impuesto predial.

En otro documento denominado 'Propuesta de declaración de valor catastral y pago del impuesto predial', aparece también López Obrador como propietario.

El valor catastral del inmueble está tasado en 770 mil 887 pesos.

El tema surgió el domingo en medio del debate entre candidatos a la presidencia, en el cual Meade Kuribreña acusó a Andrés Manuel de tener tres propiedades las cuales no ha declarado en la 3 de 3. López Obrador respondió que en caso de tener los departamentos se los iba a regalar.

Posterior al evento, José Antonio Meade demostró que sí había propiedades y estaban a nombre el candidato de Morena, por lo que solicitó los inmuebles para tomarlos como donativos para las víctimas de los sismos de septiembre de 2017.

Ayer miércoles, López Obrador subió documentos para demostrar que los departamentos ya no eran suyos y los heredó a sus hijos.

Más tarde, Meade le respondió que mentía, pues no estaba aclarando la situación.

Escrito en: meade AMLO Meade, López, catastral, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas