Deportes

Generales refuerzan sus filas

Generales refuerzan sus filas

Generales refuerzan sus filas

EL SIGLO DE DURANGO

La directiva del Club de Beisbol Generales de Durango informó que a partir de este viernes se integra a sus filas el bateador de poder Jorge “El Chato” Vázquez.

El sinaloense, aportará poder a la ya de por sí fuerte ofensiva de la escuadra de Generales, que sigue en la labor de reforzar sus diferentes departamentos con la mira de llegar a los playoffs.

Vázquez cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el beisbol profesional de 19 años, y en la que se incluye el haber pertenecido a la organización de Yankees de Nueva York, en la que jugó en AAA en el 2011.

Jugando al más alto nivel, Vázquez fue el héroe en la Serie del Caribe del 2016, celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, donde con un cuadrangular en el fondo de la novena entrada, sirvió para que Venados de Mazatlán venciera 5-4 a Tigres de Aragua, de Venezuela.

Lo anterior aconteció el 7 de febrero del 2016, fecha memorable, debido a que ese fue el noveno campeonato para México en la historia del evento caribeño.

“El Chato” jugó el año pasado con Diablos Rojos del México, sin embargo, las lesiones no lo dejaron terminar, pero ahora, ya totalmente recuperado, se integra a Generales de Durango.

En su paso por la pelota profesional, el nativo de Culiacán ha tomado parte en mil 130 juegos, ha bateado 314 jonrones y ha impulsado mil 90 carreras.

La directiva de Generales sigue trabajando en reforzar aún más al equipo, concretamente en el departamento de lanzadores, ya que el objetivo es el de darle un equipo competitivo a su afición, que brinde muchas satisfacciones.

FICHA TÉCNICA

º Nombre: Jorge Alberto Vázquez.

º Posición. - Primera base-Bateador Designado.

º Nació. - 15 de abril de 1982.

º Lugar: Culiacán, Sinaloa.

º Lanza y batea. - Derecho.

º Experiencia. - 19 años de profesional en el beisbol mexicano y en EU.

Escrito en: Generales GENERALES DE DURANGO Generales, directiva, poder, profesional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas