Durango

Colegio de Arquitectos alista renovación de dirigencia

Colegio de Arquitectos alista renovación de dirigencia

Colegio de Arquitectos alista renovación de dirigencia

RICARDO BONILLA

El próximo viernes 1 de junio se realizará la elección para renovar el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Durango, tras dos años en el cargo de Oscar Díaz Madrid. Alejandro Ruvalcaba dio a conocer su postulación para la Presidencia en el periodo 2018-2020.

En su presentación, dio a conocer su plan de trabajo que abarca cinco puntos, aunque sólo mencionó dos de ellos: establecer proyectos de impacto social con propuestas y de la mano de autoridades gubernamentales, para hacer escuchar su voz.

También resaltó el impulso de una mayor profesionalización de los cerca de 400 arquitectos que integran el gremio, a través de la capacitación; incluso, dijo que ya se han realizado recientemente algunos cursos y talleres con una visión empresarial.

Tras reconocer el trabajo de su antecesor, Alejandro Ruvalcaba manifestó que la construcción es un motor importante de la economía en Durango; por ello, le apostarán fuertemente, y en conjunto con las autoridades, para detonar a la par más áreas de oportunidad.

Escrito en: CDCA COLEGIO DE ARQUITECTOS Arquitectos de durango Ruvalcaba, conocer, Alejandro, Colegio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas