Regional

Sigue Ponce en la secretaría general de la CNC

Sigue Ponce en la secretaría general de la CNC

Sigue Ponce en la secretaría general de la CNC

DIANA GONZÁLEZ

El regidor priista Lorenzo Ponce Díaz fue ratificado como secretario general de la la Confederación Nacional Campesina estatal (CNC) Durango.

Lo anterior tras la renuncia de Carlos Matuk López de Nava como presidente de la CNC en Durango.

Además, Ponce Díaz fue nombrado delegado regional en apoyo al trabajo político a favor del PRI.

De esta manera lo confirmó Ponce, quien dijo que la renuncia de Matuk López de Nava es un acuerdo de la dirigencia nacional cenecista actualmente en manos del exgobernador duranguense y hoy senador, Ismael Hernández Deras.

En relación a los nombramientos, Hernández Deras presentó a Humberto López Barraza como delegado estatal en Durango, así como a tres delegados regionales para el trabajo no sólo a la promoción del voto a favor de los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, senadores, diputados federales y legisladores locales, sino para gestionar los programas y apoyos directos a los campesinos.

Por ello, Ponce Díaz indicó que a la brevedad posible realizará reuniones con comisariados ejidales de cada uno de los doce municipios de La Laguna, así con líderes y comités de base para trabajar de manera coordinada con miras al proceso electoral del primero de julio.

Ponce dijo que el nombramiento del nuevo dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias será para finales del mes de julio o principio de agosto, es decir una vez que pase el proceso electoral.

Además hizo un reconocimiento a Carlos Matk López de Nava por el trabajo durante tres años en la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de Durango.

Escrito en: CNC DURANGO Ponce, estatal, López, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas