Regional

Impartirán curso sobre El Poder del Neuromárketing en Lerdo

Impartirán curso sobre El Poder del Neuromárketing en Lerdo

Impartirán curso sobre El Poder del Neuromárketing en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Empresarios Lerdenses AC, en conjunto con la Red de Apoyo al Emprendedor, invitan al curso “El Poder del Neuromárketing” este jueves a las 15:00 horas.

Los participantes podrán descubrir en él, el éxito detrás de las grandes empresas. Básicamente ¿Qué hacen ellos que el resto no?

Será impartido por el licenciado Ivan Torres, quien es especialista en neuroventas, neuromárketing y psicoantropología del consumo. Es colaborador de organismos empresariales como Coparmex, Canacintra y Canaco.

El objetivo es que los participantes puedan conocer las técnicas que existen en el mercado para identificar las necesidades del consumidor.

El curso “El Poder del Neuromárketing” está dirigido a empresarios, comerciantes, vendedores, departamentos de mercadotecnia, comunicación, publicidad y áreas o carreras afines.

El cursos durará solo 4 horas, se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 19:00 horas de este jueves 26 de abril.

Tendrá como sede las instalaciones del Centro de Negocios ELAC, ubicado en avenida Juárez #263 Norte en la colonia Centro de Lerdo.

Mayores informes vía telefónica al 725 12 12 y en el 87 13 86 46 53. El cupo es limitado y se solicita la confirmación de la asistencia.

La cuota de recuperación es de 200 pesos para socios y la cuota para los no socios es de 300 pesos. El costo incluye un break.

Escrito en: curso, Poder, socios, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas