Kiosko

Manuel Ojeda leerá en Durango

Manuel Ojeda leerá en Durango

Manuel Ojeda leerá en Durango

MARA GÜERECA

El reconocido actor Manuel Ojeda se suma a la larga lista de celebridades que contribuyen a difundir la lectura a nivel nacional a través del programa cultural ‘Leo... luego existo’.

Será el próximo domingo 29 de abril que Ojeda visite esta ciudad para compartir con los duranguenses algunas lecturas en el Museo Francisco Villa a las 12:00 horas en una actividad gratuita y abierta a todo público.

En esta ocasión el primer actor dará lectura a algunos textos de Juan José Arreola, se detalló en un comunicado emitido por los organizadores.

Manuel Ojeda ha destacado en el mundo actoral mexicano gracias a su infinidad de trabajos tanto en cine como en teatro y televisión.

Egresado de la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes, ha participado en películas como ‘El apando’, ‘Las poquianchis’, ‘Amor libre’, ‘Recuerdos de familia’, ‘El cometa’ y ‘Salón México’. A ellas se suman otras producciones inglesas, españolas y alemanas.

En la pantalla chica destacan más de 40 teleseries, mientras que en los escenarios teatrales se cuentan más de 50 montajes que protagonizó.

Su talento se ha visto reflejado en un premio Ariel, una Diosa de Plata, en El Heraldo y en un Premio Bravo, solo por mencionar algunos.

Además de participar en ‘Leo... luego existo’, el actor también se dirige al público infantil con el programa ‘¿Quieres que te lo cuente otra vez?’

Escrito en: Ojeda, actor, ‘Leo..., Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas