Durango
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 9:34am 4 de 31

Rodeo, polo para desarrollar la economía: JRE

Respaldo. El ciudadano Jesús Esparza Morales afirmó que el elegible al Senado, es un ciudadano confiable que ve por la seguridad y bienestar de las familias duranguenses, y que por ello, Rodeo y sus cercanías están con el Doctor Enríquez. (ESPECIAL)


Omo parte del acercamiento a los distintos municipios del estado de Durango, el candidato al Senado, José Ramón Enríquez Herrera junto con su esposa la Dra. Ana Beatriz González Carranza, visitaron Rodeo, para dar a conocer un proyecto sólido de acuerdo con las necesidades de la zona.

Entre las principales necesidades que presenta el municipio, se resalta la necesidad de erradicar la pobreza, presente en el 20% de los habitantes, así como trabajar por el impulso a la educación, el sector salud y nutrición, a través de planeaciones pensadas en la sociedad como prioridad para los representantes de los cargos públicos.

Para lograr el éxito del proyecto, Enríquez Herrera escuchó de primera mano las necesidades e inquietudes de los habitantes, así como resaltó como uno de los requerimientos primordiales el impulso de las actividades de venta de cacahuate y chile; producción rica en Rodeo que representa una oportunidad para la detonación económica del municipio, que de fruto para sus familias.

La sociedad mostró su confianza hacia el aspirante a la Cámara Alta, así como su respaldo al proyecto que refleja el compromiso a favorecer a la región mediante el impulso de propuestas que generen mayores oportunidades en materia de calidad de vida en Rodeo.

"Tenemos que tener unidad y trabajar por este proyecto de nación", comentó el Dr. Enríquez, por lo que invitó a los habitantes a colaborar en un nuevo modelo de política con participación ciudadana, con el ejercicio del voto por un proyecto prometedor en los próximos comicios del 1ero de julio.

Respaldo. El ciudadano Jesús Esparza Morales afirmó que el elegible al Senado, es un ciudadano confiable que ve por la seguridad y bienestar de las familias duranguenses, y que por ello, Rodeo y sus cercanías están con el Doctor Enríquez. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

José Ramón Enriquez Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry