Durango

Alcanzaron los 40°C en Tamazula

Alcanzaron los  40°C en Tamazula

Alcanzaron los 40°C en Tamazula

DANIEL ESTRADA

Hasta 40.0 grados centígrados registró el termómetro en Tamazula el pasado martes por la tarde, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Entre tanto, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se alcanzó una máxima de 33.0 grados, mientras que en el municipio de Lerdo se tuvieron 32.0 grados.

Mientras tanto, la mínima para el amanecer del jueves se espera alrededor de los 12.0 y 13.0 grados en la capital del estado y se mantiene la posibilidad de que la temperatura máxima ronde entre los 32.0 y 34.0 grados por lo menos hasta mañana viernes.

En cuanto a las mínimas, ayer por la mañana se tuvieron -4.5 grados en La Rosilla, Guanaceví, mientras que en Navíos, municipio de Durango se registraron 1.0 grados.

EXPECTATIVA

De la misma manera, se prevé un ligero descenso térmico a principios de la próxima semana, aunque se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones en cuanto al pronóstico diario que emite la Conagua, ya que no se pueden descartar cambios.

Aunque para este jueves disminuye la probabilidad de precipitación en la entidad, para mañana viernes y para el sábado existe la probabilidad de lluvias ligeras y dispersas en los municipios de la Región Lagunera.

Dicha condición podría extender hacia más municipios del interior del estado, pudiendo incluso alcanzar a la ciudad de Durango.

A partir de hoy podría incrementarse nuevamente la intensidad del viento de manera gradual para los siguientes días, de modo que los inicios de la próxima semana podrían ser muy ventosos.

Escrito en: CALOR altas temperaturas Calor Durango grados, mañana, municipios, tanto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas