Durango
DANIEL ESTRADA
jue 26 abr 2018, 8:47am 14 de 31

Alcanzaron los 40°C en Tamazula

Condición. El pasado martes por la tarde, el termómetro registró 40.0 grados centígrados en Tamazula. (EL SIGLO DE DURANGO)


Hasta 40.0 grados centígrados registró el termómetro en Tamazula el pasado martes por la tarde, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Entre tanto, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se alcanzó una máxima de 33.0 grados, mientras que en el municipio de Lerdo se tuvieron 32.0 grados.

Mientras tanto, la mínima para el amanecer del jueves se espera alrededor de los 12.0 y 13.0 grados en la capital del estado y se mantiene la posibilidad de que la temperatura máxima ronde entre los 32.0 y 34.0 grados por lo menos hasta mañana viernes.

En cuanto a las mínimas, ayer por la mañana se tuvieron -4.5 grados en La Rosilla, Guanaceví, mientras que en Navíos, municipio de Durango se registraron 1.0 grados.

EXPECTATIVA

De la misma manera, se prevé un ligero descenso térmico a principios de la próxima semana, aunque se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones en cuanto al pronóstico diario que emite la Conagua, ya que no se pueden descartar cambios.

Aunque para este jueves disminuye la probabilidad de precipitación en la entidad, para mañana viernes y para el sábado existe la probabilidad de lluvias ligeras y dispersas en los municipios de la Región Lagunera.

Dicha condición podría extender hacia más municipios del interior del estado, pudiendo incluso alcanzar a la ciudad de Durango.

A partir de hoy podría incrementarse nuevamente la intensidad del viento de manera gradual para los siguientes días, de modo que los inicios de la próxima semana podrían ser muy ventosos.

Condición. El pasado martes por la tarde, el termómetro registró 40.0 grados centígrados en Tamazula. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CALOR Altas Temperaturas Calor Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry