Durango
RICARDO BONILLA
jue 26 abr 2018, 9:48am 16 de 31

Alistan cambios en Colegio de Arquitectos

Postulación. Alejandro Ruvalcaba presentó su aspiración a la Presidencia del Colegio de Arquitectos. (EL SIGLO DE DURANGO)


El próximo viernes 1 de junio se realizará la elección para renovar el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Durango, tras dos años en el cargo de Oscar Díaz Madrid. Alejandro Ruvalcaba dio a conocer su postulación para la Presidencia en el periodo 2018-2020.

En su presentación, dio a conocer su plan de trabajo que abarca cinco puntos, aunque sólo mencionó dos de ellos: establecer proyectos de impacto social con propuestas y de la mano de autoridades gubernamentales, para hacer escuchar su voz.

También resaltó el impulso de una mayor profesionalización de los cerca de 400 arquitectos que integran el gremio, a través de la capacitación; incluso, dijo que ya se han realizado recientemente algunos cursos y talleres con una visión empresarial.

Tras reconocer el trabajo de su antecesor, Alejandro Ruvalcaba manifestó que la construcción es un motor importante de la economía en Durango; por ello, le apostarán fuertemente, y en conjunto con las autoridades, para detonar a la par más áreas de oportunidad.

Postulación. Alejandro Ruvalcaba presentó su aspiración a la Presidencia del Colegio de Arquitectos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Colegio de Arquitectos Colegio de Arquitectos durango CAD

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry