Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 8:42am 3 de 33

Celebrarán el Día Internacional del Jazz

Extra. El concierto será gratuito y comenzará a las 19:00 horas. También se ofrecerá un recorrido nocturno por la muestra fotográfica ‘Creencias’.


El jazz sonará en el interior del Palacio del Conde del Valle de Súchil esta noche al ritmo de la agrupación 'Francisco Castañeda Quinteto'.

Con arreglos para jazz de temas representativos del bolero y composiciones de Frank Domínguez, Luis Demetrio y Armando Manzanero, entre otros, el grupo conformado por Francisco Pablo Castañeda Porras (Vibráfono), Noé Sierra Alvarado (Saxofón), Anahí del Rocío Villarreal Mier (Contrabajo), Juan Pablo Cisneros (Batería) y Liliana Karin Garza (Voz), conmemorará el Día Internacional del Jazz en el espacio que hoy es ocupado por la Casa de Cultura Citibanamex.

El concierto comenzará a las 19:00 horas y estará abierto al público en general de forma gratuita. La entrada en esta ocasión será por la calle Francisco I. Madero. Al terminar, el público también podrá disfrutar de un recorrido nocturno de la recién inaugurada exposición fotográfica 'Creencias', de la joven tzotzil Maruch Sántiz Gómez.

Extra. El concierto será gratuito y comenzará a las 19:00 horas. También se ofrecerá un recorrido nocturno por la muestra fotográfica ‘Creencias’.
RELACIONADAS

Cultura Durango jazz

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry