Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 8:01am 1 de 18

Mueren ahogados 3 varones en Canatlán

Las víctimas fueron identificadas como Héctor García Díaz, de 22 años de edad; así como Fabián Ríos Yáñez y Arturo Arámbula, ambos de 30 años de edad. (TWITTER)


Tres varones que se internaron a las aguas de la presa El Baluarte, en el municipio de Canatlán, para practicar la pesca, terminaron ahogados tras volcar la lancha en que lo hacían.

El incidente ocurrió este miércoles por la mañana, sin que hasta el momento se conozcan detalles precisos sobre las causas; sin embargo, lugareños describen al sitio como una zona de corrientes de viento repentinas, en un sitio en el que además el agua suele estar a baja temperatura.

Inicialmente, fueron elementos de Protección Civil del Municipio de Canatlán quienes buscaron a las personas desaparecidas; sin embargo, fue necesario solicitar apoyo a la Dirección capitalina, que envió un grupo de buzos para intentar la localización. Esta se confirmó ya entrada la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor García Díaz, de 22 años de edad; así como Fabián Ríos Yáñez y Arturo Arámbula, ambos de 30 años de edad.

Cabe recordar que en junio del año pasado se registró un incidente similar en la presa Santiago Bayacora, ubicada en el municipio de Durango; en aquel incidente, tras volcar una lancha, murieron también dos pescadores.

RELACIONADAS

ahogados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry