Justicia

Mueren ahogados 3 varones en Canatlán

Mueren ahogados 3 varones en Canatlán

Mueren ahogados 3 varones en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Tres varones que se internaron a las aguas de la presa El Baluarte, en el municipio de Canatlán, para practicar la pesca, terminaron ahogados tras volcar la lancha en que lo hacían.

El incidente ocurrió este miércoles por la mañana, sin que hasta el momento se conozcan detalles precisos sobre las causas; sin embargo, lugareños describen al sitio como una zona de corrientes de viento repentinas, en un sitio en el que además el agua suele estar a baja temperatura.

Inicialmente, fueron elementos de Protección Civil del Municipio de Canatlán quienes buscaron a las personas desaparecidas; sin embargo, fue necesario solicitar apoyo a la Dirección capitalina, que envió un grupo de buzos para intentar la localización. Esta se confirmó ya entrada la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor García Díaz, de 22 años de edad; así como Fabián Ríos Yáñez y Arturo Arámbula, ambos de 30 años de edad.

Cabe recordar que en junio del año pasado se registró un incidente similar en la presa Santiago Bayacora, ubicada en el municipio de Durango; en aquel incidente, tras volcar una lancha, murieron también dos pescadores.

Escrito en: ahogados embargo,, presa, varones, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas