Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 9:58am 3 de 18

Sentencian a 2 por narcomenudeo



Un par de narcomenudistas que operaban en la colonia Insurgentes de la capital duranguense fueron sentenciados a poco mas de dos años de prisión, informó el Poder Judicial del Estado.

En un comunicado recordó que el pasado 28 de septiembre la Policía Investigadora de Delitos detuvo a los sentenciados Palmira Giovana Hernández Guevara y José Luis Barrón Flores. Esto luego de que los agentes los vieron en la esquina conformada por la calle Urrea y General Vicente Guerrero, comenzaron a correr pero no lograron huir.

De esta manera, tras una revisión corporal, le encontraron 72 envoltorios con cristal a Giovana Hernández Guevara, equivalente a 4.67 gramos. En tanto que a José Luis le hallaron 93 envoltorios con la misma droga sintética, es decir un total de 5.70 gramos.

Con estas pruebas el Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de posesión de droga con fines de comercio cuya conclusión se dio en días pasados cuando el Juez de Control a través del Procedimiento Abreviado dictó sentencia condenatoria de dos años y tres meses de prisión, así como una multa por cuatro mil 529 pesos.

RELACIONADAS

Sentencias sentencias narcotráfico

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry