Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
jue 26 abr 2018, 10:30am 5 de 28

Reportan plaga de ratas en colonia

Lugar. El problema se localiza en un predio ubicado sobre la calle 17, entre las avenidas Ingenieros y Doctores de ese sector habitacional. (EL SIGLO DE DURANGO)


Habitantes de Filadelfia denuncian el problema; acudirá Prevención Social.

Habitantes de la colonia Filadelfia reportaron plaga de ratas y ratones en un terreno baldío de ese sector, por lo que este jueves acudirá personal del Municipio a combatir a los roedores.

El subdirector de Prevención Social en Gómez Palacio, José Antonio Adame de León, dijo que el problema se localiza en un predio ubicado sobre la calle 17, entre las avenidas Ingenieros y Doctores de ese sector habitacional.

Según dijo, es el segundo caso de plagas de roedores que se da a conocer a la dependencia en lo que va de este año; el primero fue en el tianguis conocido como El Parralito y aún se sigue atacando.

"Es un problema que no se había presentado como ahora, con esta frecuencia, por eso creemos que podría haber más", por lo que pidió a los ciudadanos reportar cualquier anomalía en ese sentido.

La presencia de roedores genera condiciones de insalubridad y el riesgo de que las personas sufran alguna mordedura.

El titular de la dependencia consideró que la proliferación de lotes baldíos favorece la reproducción de esta fauna nociva, de ahí la importancia de que los dueños los mantengan en condiciones adecuadas.

Lugar. El problema se localiza en un predio ubicado sobre la calle 17, entre las avenidas Ingenieros y Doctores de ese sector habitacional. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PLAGA DE RATAS plaga de ratas gómez palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry