Regional
RICARDO BELTRÁN
jue 26 abr 2018, 10:38am 13 de 28

Dan continuidad a plan de salud

Apoyo. Las personas que deseen bajar de peso podrán lograr su objetivo con el respaldo de profesionales de la salud. (EL SIGLO DE DURANGO)


Exhortan a la población a que baje de peso y adopte hábitos saludables.

Este próximo viernes 27 de abril, teniendo como sede las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, se estará practicando la prueba Inbody de manera gratuita, lo anterior como parte de un ejercicio de continuidad al programa Menos Peso, Más Salud,

De esta forma lo reveló el titular de la citada dependencia, Juan Carlos Padilla Valdivia, quien puntualizó que se trata de una invitación abierta al público en general por parte de la Dirección a su cargo, en coordinación con el Laboratorio Medix.

El servidor público municipal expuso que la prueba Inbody es un analizador que evalúa el balance entre masa corporal y músculo, que ayuda a determinar si el estado de composición corporal está bien equilibrado para prevenir la obesidad, malnutrición y diabetes.

DETALLES

Padila Valdivia destacó además que esta es una herramienta diagnóstica importante para determinar, con base en la adecuada valoración de un especialista, la mejor manera de tratar la obesidad y propiciar la reducción de peso corporal.

Antes de concluir, el Director de Salud Municipal refirió que los interesados pueden pasar a registrarse para que se les practique este estudio, con la finalidad de que se les programe a partir de las nueve de la mañana del viernes

RESPALDO

Un aspecto importante que resaltó es que la actual administración ha mantenido una política constante de apoyo a las personas que desean bajar de peso por salud, incluido personal que labora para el Gobierno local, obteniendo buenos resultados en beneficio de la calidad de vida de quienes han asumido con responsabilidad un cambio de hábitos.

Apoyo. Las personas que deseen bajar de peso podrán lograr su objetivo con el respaldo de profesionales de la salud. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

SERVICIOS DE SALUD

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry