Regional
IGNACIO ESPINOZA
jue 26 abr 2018, 10:41am 16 de 28

Atiende CFE problema en la ciudad de El Salto

Situación. Habitantes denunciaron oportunamente el problema de los cables sueltos de energía eléctrica. (EL SIGLO DE DURANGO)


Luego de que a través de El Siglo de Durango, un grupo de habitantes de la calle México, ubicada en la colonia Obregón de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) había ignorado una llamada para retirar unos cables de energía eléctrica que se habían desprendido por motivos desconocidos, finalmente, este miércoles, la dependencia atendió el reporte ciudadano, con lo que se disipó el peligro que representaba esa situación.

Nuevamente, fueron los propios vecinos quienes informaron a este matutino que personal de la CFE había acudido este miércoles a reparar el problema que significaba el hecho de que hubiera cables de energía eléctrica sueltos sobre la calle, sobre todo por el riesgo que implicaba para la población infantil que suele jugar por los alrededores de este sector habitacional.

GRATITUD

Asimismo, los habitantes de la colonia Obregón expresaron su agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizaron los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para solucionar el referido problema, que tenía que ser resuelto por personal altamente capacitado y calificado para este tipo de emergencias, ya que sólo ellos están adiestrados para ese tipo de contingencias.

Por lo pronto, dijeron, estarán al pendiente de que los cables desprendidos, y los cuales ya fueron instalados debidamente, no vayan a ser causa de otro problema, pues de ser así nuevamente solicitarán el auxilio de la dependencia federal, que en pocos minutos atendió la contingencia denunciada a través de este medio de comunicación.

Situación. Habitantes denunciaron oportunamente el problema de los cables sueltos de energía eléctrica. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PUEBLO NUEVO EL SALTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry