Kiosko
AP
jue 26 abr 2018, 8:54am 11 de 33

A Star is Born roba las miradas

Pistas. Cooper mostró un emotivo primer adelanto de la película a los asistentes de la conferencia en Las Vegas.


Bradley Cooper promociona la cinta que dirige y protagoniza al lado de Lady Gaga

Warner Bros. Pictures trajo a grandes nombres para su presentación en la CinemaCon, de estrellas como Sandra Bullock a películas como ‘Wonder Woman 2’, pero fue la cinta de Bradley Cooper ‘A Star is Born’ la que se robó el show.

Cooper mostró un emotivo primer adelanto de la película a los asistentes de la conferencia en Las Vegas y recibió un raro y sentido aplauso del público conformado por propietarios de cines y exhibidores.

En su debut como director Cooper también actúa junto a Lady Gaga, la cual hace el papel de una aspirante a cantante. Esta es la cuarta versión de ‘A Star is Born’ (‘Nace una estrella’), que cuenta con interpretaciones clásicas estelarizadas por Judy Garland y Barbra Streisand en el papel de la joven ingenua que interpretará Lady Gaga.

“No se puede controlar lo que te emociona, y yo siempre quise contar una historia romántica”, dijo Cooper.

El actor agregó que Lady Gaga es “una especie de revelación en esta película”.

La cinta lleva tres años cocinándose e incluye interpretaciones en vivo en escenarios reales de festivales como Glastonbury y Coachella. Se estrena el 5 de octubre.

Warner Bros. presentó una enorme cantidad de películas el martes subrayando la diversidad de su oferta que incluye “películas muy esperadas, poderosas cintas de DC, animación, dramas de primera categoría, cintas de terror y comedias”.

“Nos encanta hacer todo tipo de películas para todo tipo de públicos”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group Toby Emmerich.

El actor Will Arnett moderó la animada presentación bromeando con Jason Momoa de ‘Aquaman’ sobre si el fornido astro hará “alguna vez una película con la camisa puesta” y con otras estrellas como Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway de “Ocean’s 8” y así como el elenco de ‘Crazy Rich Asians’.

ESTRENO

La cinta lleva tres años cocinándose e incluye interpretaciones en vivo en escenarios reales de festivales como Glastonbury y Coachella. Se estrena el 5 de octubre.

EN PANTALLA

En su debut como director Cooper también actúa junto a Lady Gaga, la cual hace el papel de una aspirante a cantante. No es la primera vez que Gaga se adentra en la actuación. Anteriormente participó en la serie ‘American Horror Story: Hotel’.

Pistas. Cooper mostró un emotivo primer adelanto de la película a los asistentes de la conferencia en Las Vegas.
RELACIONADAS

A star is born

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry