Kiosko

The Weeknd encabeza el Life is Beautiful

The Weeknd encabeza el Life is Beautiful

The Weeknd encabeza el Life is Beautiful

NOTIMEX

El Festival Life is Beautiful, en su sexta edición, reveló su cartel musical con las actuaciones principales de The Weeknd y Arcade Fire, del 21 al 23 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Para esta edición 2018, los sonidos del R&B y el hip-hop serán representados por The Weeknd, N.E.R.D., Tyler The Creator, Miguel, y T-Pain, French Montana, A$AP Ferg, Daniel Caesar, Denzel Curry y Blackbear.

Asimismo, el festival equilibra los ritmos con favoritos del pop y rock como Florence + The Machine, CHVRCHES, Sofi Tukker, St. Vincent, Bastille, Santigold, Cold War Kids, Foster The People, DJ Snake, Galantis, RL Grime, Odesza, el grupo musical Jungle y más.

La artista británica Lakwena Maciver transformó el tradicional póster del cartel en una pieza innovadora e ilustrativa, enfocándose en el concepto de eternidad. De acuerdo con un comunicado, Lakwena reimaginó el póster a través de un poderoso cambio de imagen, el cual tiene un diseño a doble cara futurista, pues sin importar cómo sean colocados, los pósters del evento reflejarán continuidad.

Escrito en: Festival Life is Beautiful The Weeknd Lakwena, Life, cartel, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas