Internacional
AP
jue 26 abr 2018, 10:22am 8 de 27

Asegura Trump que no se involucrará en pesquisa sobre Rusia

Trump dijo en el programa Fox & Friends que la pesquisa del fiscal especial Robert Mueller “es una vergüenza”. (ARCHIVO)


El presidente estadounidense Donald Trump dijo este jueves que no estará “involucrado” en la investigación de un fiscal especial sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales, pero añadió que pudiera cambiar de parecer.

Trump dijo en el programa Fox & Friends que la pesquisa del fiscal especial Robert Mueller “es una vergüenza”. El mandaría criticó a agentes federales por los allanamientos hechos a la oficina y casa de su abogado Michael Cohen y su exjefe de campaña Paul Manafort.

Trump dijo: “He decidido que no voy a involucrarme. Pudiera cambiar de parecer en algún momento, porque lo que está ocurriendo es una vergüenza”.

Sus comentarios se producen en momentos en que la Comisión de Asuntos Judiciales del Senado se aprestaba a votar sobre una propuesta para proteger el trabajo de Mueller.

Cohen es objeto de una investigación federal en Nueva York por negocios no especificados. Manafort está acusado de conspiración y lavado de dinero.

Trump dijo en el programa Fox & Friends que la pesquisa del fiscal especial Robert Mueller “es una vergüenza”. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Rusiagate Trama rusa donald trump

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry