Kiosko

¿Qué hacen Maluma y J Balvin juntos?

¿Qué hacen Maluma y J Balvin juntos?

¿Qué hacen Maluma y J Balvin juntos?

AGENCIA MÉXICO

Maluma y J Balvin conmocionaron las redes sociales tras dar a conocer el encuentro que tuvieron previo a la entrega de los Latin Billboard 2018, que se realizará este jueves en el casino Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Además del impacto que lograron estos representantes del género urbano tan solo por el hecho de aparecer unidos, debido a los rumores de una supuesta rivalidad, el mensaje que colocó Maluma hizo delirar a sus seguidores.

Mientras que en la fotografía se ve a los colombianos sujetarse la mano con gran afecto, Maluma cuestionó: “Feat?

@jbalvin (¿colaboración con J Balvin?)”, interrogante que desató la respuesta favorable de sus miles de seguidores. Por su parte, Balvin replicó con un emoji de manos unidas y escribió: “La vibra”.

Cabe señalar que las especulaciones sobre una rivalidad entre estos famosos tomaron más fuerza luego de que se diera a conocer que Maluma obtuvo la oportunidad de cantar el tema del Mundial de Rusia; sin embargo, esta imagen ha echado por tierra esa versión.

Aunado a esto, también se ha mencionado que Luis Fonsi podría integrarse al esperado proyecto musical, pues no perdió la oportunidad de tomarse la foto con Maluma y J Balvin y presumirlo en su cuenta de Instagram expresando: “Colombia y Puerto Rico en la (emoji de casa)”.

Así que nos por ahora, únicamente queda esperar más noticias de los posibles proyectos que puedan surgir tras estos encuentros que se llevaron a cabo previo a la gala que se celebrará en Las Vegas.

Escrito en: Maluma J. Balvin LUIS FONSI Maluma, Balvin, estos, previo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas