Justicia
JUAN M. CÁRDENAS
jue 26 abr 2018, 1:19pm 13 de 18

Se registran dos percances en la misma carretera

El primer percance ocurrió el pasado martes cuando Héctor Ledezma Reyes, de 55 años de edad, en compañía de un adolescente de 17 años, conducía del poblado Álvaro Obregón hacia Ignacio Ramírez, pertenecientes al municipio de Guadalupe Victoria. (ARCHIVO)


Cuatro personas lesionadas, es el saldo que dejaron dos accidentes ocurridos en 24 hora en un corto tramo carretero.

El primer percance ocurrió el pasado martes cuando Héctor Ledezma Reyes, de 55 años de edad, en compañía de un adolescente de 17 años, conducía del poblado Álvaro Obregón hacia Ignacio Ramírez, pertenecientes al municipio de Guadalupe Victoria.

Iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2014, color gris, y al llegar al kilómetro 2+600 fueron impactados por alcance por una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2008, color café, la cual era conducida por un joven de 17 años de edad.

Tras el impacto, los afectados fueron atendidos en el Hospital General 450 de Durango donde los doctores le apreciaron a Héctor traumatismo craneoencefálico leve, y al menor traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor de la camioneta quedó detenido por elementos de Seguridad Pública por la responsabilidad que le resulte.

CHOCARON

La Fiscalía General del Estado informó que el segundo accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera Cuencamé-Guadalupe Victoria, justo a la altura del entronque a Ignacio Ramírez.

Yolanda Álvarez Mora y Efrén Darío Nava Morales, de 32 y 38 años de edad respectivamente, circulaban en una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1999, color gris, conducida por el primero.

Pero en el punto antes mencionado perdió el control del vehículo para posteriormente impactarse contra un señalamiento vial. Yolanda y Efrén fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450 de esta capital, presentando ambos traumatismo craneoencefálico.

El primer percance ocurrió el pasado martes cuando Héctor Ledezma Reyes, de 55 años de edad, en compañía de un adolescente de 17 años, conducía del poblado Álvaro Obregón hacia Ignacio Ramírez, pertenecientes al municipio de Guadalupe Victoria. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry