Deportes
AARÓN ARGUIJO
jue 26 abr 2018, 1:56pm 23 de 33

Santos y América en igualdad de circunstancias: Siboldi

Finalizada la práctica, Robert Dante Siboldi atendió a los medios de comunicación para hablar en torno al compromiso del sábado. (EL SIGLO DE DURANGO)


El plantel de los Guerreros del Santos Laguna sostuvo esta mañana un nuevo entrenamiento matutino en las canchas de Territorio Santos Modelo, donde preparan el próximo compromiso ante las Águilas del América en la última jornada del Clausura 2018.

Finalizada la práctica, Robert Dante Siboldi atendió a los medios de comunicación para hablar en torno al compromiso del sábado, al que asegura, Santos y América llegan en igualdad de circunstancias, aunque quizá los Albiverdes tienen la ligera ventaja de mostrar un mejor funcionamiento colectivo.

“Sí estamos en igualdad de circunstancias porque América no ha podido ganar los últimos dos partidos, igual que nosotros. Yo creo que llegamos en igualdad de circunstancias en cuestión de resultados, aunque creo que nosotros estamos un poco arriba porque no estamos jugando mal, estamos jugando bien, creo que el partido del domingo se jugó muy bien, pero no se nos dio el gol", afirmó.

Siboldi es consciente de que una victoria en la casa del América significa más de 3 puntos, ya que ayudaría en la confianza del equipo lagunero, pues es un duelo que siempre se vive al máximo y un rival bastante llamativo: “sin lugar a dudas que te viste el ganar ese partido, desde la época en que yo jugaba hace 30 años, siempre que debíamos ir al Azteca, no necesitábamos ninguna motivación extra, más que saber que íbamos a jugar contra un equipo que tiene una gran trayectoria, que siempre se ha caracterizado por tener grandes equipos, grandes jugadores, pero la fórmula de las veces que sacamos resultados fue jugando en equipo, que ha sido nuestra fortaleza en este torneo”, adelantó.

Finalizada la práctica, Robert Dante Siboldi atendió a los medios de comunicación para hablar en torno al compromiso del sábado. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Santos Laguna

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry