Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 3:26pm 15 de 18

Accidente en Cuencamé deja dos lesionados de gravedad

El estado de salud de los pacientes fue reportado como delicado, ya que ambos presentaron traumatismo craneoencefálico. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una pareja resultó gravemente lesionada luego de protagonizar un accidente carretero en el municipio de Cuencamé, Durango durante la madrugada de este jueves.

El accidente se registró cerca de las 00:30 horas a la altura del entronque con el poblado Ignacio Ramírez.

Los lesionados fueron identificados como Efrén Darío Nava Morales de 38 años de edad y su esposa Yolanda Álvarez Morales de 32 años, ambos con domicilio conocido en el poblado Estación Progreso de Cuencamé.

La pareja viajaba en una camioneta marca Jeep de la línea Gran Cherokee modelo 1999 de color gris, con placas de circulación SJP-36-44 de San Luis Potosí.

Según los primeros peritajes, la unidad se dirigía hacia el municipio de Guadalupe Victoria cuando el conductor perdió el control del volante a la altura del entronque antes mencionado y se impactó contra un señalamiento vial.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del percance vial realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismo que fueron trasladados de urgencia al Hospital General 450 de la ciudad de Durango capital.

El estado de salud de los pacientes fue reportado como delicado, ya que ambos presentaron traumatismo craneoencefálico.

El personal de la Policía Federal división caminos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también se dieron cita en el lugar para apoyar en la emergencia.

El estado de salud de los pacientes fue reportado como delicado, ya que ambos presentaron traumatismo craneoencefálico. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry