Deportes
NOTIMEX
jue 26 abr 2018, 3:23pm 26 de 33

Lesión de Boateng lo dejaría fuera del Mundial

Mediante un comunicado, el conjunto bávaro informó este jueves que el alemán presenta una lesión estructural de los músculos aductores del muslo izquierdo.


El defensor del Bayern Múnich Jerome Boateng estará fuera de las canchas lo que resta de la temporada y peligra su participación en el Mundial de Rusia con la Selección de Alemania, por una lesión sufrida en la semifinal de ida ante el Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa.

Mediante un comunicado, el conjunto bávaro informó este jueves que el alemán presenta una lesión estructural de los músculos aductores del muslo izquierdo, lo que lo alejaría de las canchas por varias semanas, según las pruebas realizadas por el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Boateng no podría participar en el encuentro de vuelta frente al Madrid, y en caso de avanzar, tampoco estaría en Kiev para disputar la final de la Champions; además, el central de 29 años no tendrá actividad en lo que resta de la Bundesliga ni tampoco en la final de la DFB Pokal ante el Eintracht Frankfurt.

El Bayern confirmó también que el atacante holandés Arjen Robben padece dolor en la musculatura del muslo izquierdo y que el español Javi Martínez sufrió una contusión en el cráneo, por lo que no podrá participar durante dos días en los entrenamientos.

Mediante un comunicado, el conjunto bávaro informó este jueves que el alemán presenta una lesión estructural de los músculos aductores del muslo izquierdo.
RELACIONADAS

BAYERN Champions League

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry