Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 5:27pm 18 de 18

Se vuelca tráiler frente a la ciclopista de Lerdo

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 15:15 horas. (EL SIGLO DE DURANGO)


La tarde de este jueves se registró la volcadura de un tráiler frente a la ciclopista de Ciudad Lerdo; el conductor resultó con lesiones leves.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 15:15 horas.

Según los primeros peritajes, un tráiler marca Kenworth modelo 1994 de color blanco que se desplazaba sobre el bulevar Villa de Las Flores, al tomar la rotonda rumbo a la calzada Sacramento, se volcó sobre su costado derecho debido al exceso de velocidad y al peso de la carga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor del camión, mismo que fue identificado como Mauricio "N" de 40 años de edad.

El hombre solo presentaba golpes leves y una herida en la frente, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil también arribaron al sitio para brindar apoyo.

Se requirió maquinaria pesada para retirar varias toneladas de piedrilla roja que transportaba el camión al momento del accidente.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 15:15 horas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry